Incidencias en el pedido:

Dentro del perfil, puede entrar en el último pedido realizado e indicar la incidencia. Se intentará resolver lo antes posible, pero en caso de imposibilidad, se le ofrecerá una solución a través de códigos de descuento para próximos pedidos. Contacto: hola@deliveryhouse.es

Condiciones de compra

  • Los pedidos se realizan a través de la web, no tenemos atención telefónica

  • La modificación de los platos se realizan dentro del propio plato, no en comentarios de envío. (Solo las opciones establecidas)

  • Para concretar peticiones de entrega (timbre no va...), Tienes un apartado cuando finalizas el pedido.

  • Ante cualquier incidencia en el pedido, puedes comunicarlo en tu perfil de cliente. (Pedidos realizados)

  • Disponemos de la carta de alérgenos, antes de pedir consúltala. En ella verás las posibilidades que tienes.**Está situada en pie de página.

  • Dirección de envío. La direcciones de reparto están establecidas en "lugar de entrega" en el apartado de finalización del pedido. Toda aquella dirección fuera del mapa, no será válida para el reparto.

  • El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas. 

  • Retorno/devolución. El cliente puede remitir su disconformidad a través de: hola@deliveryhouse.es. El equipo de Delivery House se pondrá en contacto por la vía de hola@deliveryhouse.es en período de 24-48 Horas. Vía de: códigos promocionales, devolución o  descuentos. 

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Delivery House, con dirección fiscal en Avda Pais Leones 12, Local 312, 24010 – León, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad”, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.

Maute grill SL "Delivery House", gestiona a traves de la plataforma Redsys España las transacciones. Con la localización fiscal en avenida pais leones, 12. Centro comercial Espacio León, (León, España). Nif: B-24508467. Es el administrador responsable de la web de ventas.

Este sitio web utiliza protocolo seguro SSL para las comunicaciones con el usuario y el servidor. Además está protegido mediante firewall y sistemas activos de seguridad, control de acceso de usuarios y verificación en dos pasos de pagos con tarjeta.

Los términos de uso y las condiciones particulares podrán ser modificados por Maute Grill SL en cualquier momento.Además, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los presentes términos de uso o en las particulares de un determinado servicio.

El Servicio estará disponible de lunes domingo de 20:00 a 23:30. Mediodias: viernes, sabados y domingos. 13.00-16.30 Pueden existir cambios de horarios que sean por motivos externos (saturación, fallos tecnicos, problemas de indole externo).Cierres del local establecidos por motivos de festividades.

Los portes minimos se especifican a la hora de pagar el pedido. La oferta de algunos de los productos mostrados en esta web pueden estar sujetos a limitaciones o restricciones en la venta/entrega, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario. Existen tarifas difrenciadas por el código postal (desde 1.90 a 2.50). existen pedidos a coste cero el envío si este supera los 35 euros de pedido en producto.

La venta y la entrega será realizada siempre por la empresa titular del restaurante Maute Grill SL quien se encargará igualmente de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro correspondiente.

El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder ordenar un pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes. Así como dar el numero de móvil de forma correcta para cualquier problema.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario. Para Tramitar esta incidencia debe remitirse al correo hola@deliveryhouse.es. Así como, resolución de incidencias y atención al cliente respecto al pedido realizado. Para cualquier otro tipo de reclamación, duda o consulta remitir en el mismo correo.

Maute Grill SL se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.

No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

Políticas de entrega

Una vez comprobado y validado el pago, los restaurantes adheridos al Servicio procederán a la entrega del pedido. Los datos necesarios de facturación y entrega serán proporcionados a los restaurantes adheridos, conforme a la Política de Privacidad.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, Maute Grill SL en cuestión tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido a traves de un correo con el número de pedido. Maute Grill SL  no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos. Además, el Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

Pedidos mínimos. Varian según diás y turnos de horario. Asi como, al finalizar el pedido, la cantidad necesaria para llegar el pedido minimo se te indicará si no es alcanzada.

Mediodía/noches: lunes a viernes son 13 euros. Esto lo indicará la pagina web de ventas www.deliveryhouse/pedidos.es  Puede estar sujeta a cambios. Al finalizar la compra vendrá especificación si lo alcanzas o no.

Edad mínima de compra. La edad minima de compra esta marcada en 14 años de edad. Cuando acceda a comprar una bebida alcoholica tendra que aceptar que es mayor de 18 años de edad. Maute grill sl no se responsabiliza de que el usuario mienta en la red.

 

La propiedad industrial e intelectual son de caracter limitativa, los textos, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños, graficos codios internos sonoros y emoticonos visulaes, nombres marcas y cuya titulidad pertenece a Maute Grill SL. 

Maute Grill SL podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin ncesidad de previo aviso la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los presentes términos de uso o en las particulares de un servicio. 

img
PIDE A DOMICILIO